Ñublensina denunció que hombre la grabó debajo de su falda en tienda

Por: Susana Núñez Fotografía: Agencia Uno 05:25 PM 2018-12-05

Una escolar pinteña, de 19 años, denunció que un hombre la grabó con un celular por debajo de la falda en una tienda comercial de calle 5 de abril.

La joven identificada como J.A.M.B, quien estudia en el Liceo Politécnico de Pinto, denunció la situación que ocurrió ayer mientras caminaba al interior del local, donde una mujer que compraba le advirtió a gritos sobre la situación, ya que ella no se había percatado del incidente.

"Estaba hablando por teléfono con mi hermano, sentí que un hombre chocó conmigo, incluso ya lo había visto en otra tienda comercial porque usaba su teléfono con flash, en ese momento una señora me dice que me había grabado hace rato. Yo no sabía qué hacer, me quedé en schock y luego reaccioné e intenté buscar al hombre, pero él se arrancó, andaba con una chaqueta grande negra y tenía unos 60 años", relató la estudiante.

Tras lo sucedido, la joven se reunió con su padre, quien intentó buscar al sujeto en el centro de Chillán para encararlo, sin lograr resultados positivos. Sin embargo, evalúan presentar una denuncia en las policías para evitar que este hecho, que constituye un delito de ultraje a las buenas costumbres, se vuelva a repetir.

"Mi intención es alertar a las estudiantes y a las niñas que andan con falda que tengan cuidado, porque es terrible. Cuando lo comenté en redes sociales, una señora también dijo que le había sucedido algo similar, pero en el paradero de Fruna ese mismo día", comentó.

 

 

Comentarios