Detienen a mujer que vendía drogas a estudiantes de San Nicolás

Por: Carolina Gómez Fotografía: Agencia Uno 01:45 PM 2018-12-05

Una mujer fue detenida por el OS7 Chillán en la comuna de San Nicolás acusada de vender marihuana y cocaína a estudiantes de la comuna.

Según informó el jefe de la unidad policial, capitán Juan Guzmán, se trata de S.A.A, de 63 años, quien es conocida como la “Tía Sabina”, la que comercializaba drogas en su domicilio ubicado en la Villa Nuevo Amanecer.

“A través del personal del retén San Nicolás se obtienen antecedentes sobre una mujer que se dedicaba a comercializar drogas a estudiantes de un liceo. Por ello, se inicia un proceso investigativo, donde mediante la aplicación de técnicas, se establece la venta de drogas, llevándose a cabo una intervención al inmueble, lugar desde donde se incautan envoltorios de marihuana y bolsas de cocaína, además de 32 plantas de cannabis sativa”, detalló el capitán.

Guzmán agrega que la imputada reconoció el hecho, señalando que vendía marihuana a los escolares en los horarios previos al ingreso a clases, cobrándoles mil pesos la dosis, mientras que la cocaína costaba 10 mil pesos.

La detenida, quien no poseía antecedentes penales, fue formalizada esta mañana en el Juzgado de Garantía de Chillán por los delitos de microtráfico de drogas y cultivo ilegal de cannabis sativa.

Comentarios