Homicidio estremece a sector de Martín Ruiz de Gamboa en Chillán

Por: La Discusión Fotografía: Agencia Uno 08:45 AM 2018-12-03

La Policía de Investigaciones de Ñuble investigaba, al cierre de esta edición, un crimen ocurrido en el sector poniente de Chillán, en la Avenida Martín Ruiz de Gamboa, que terminó con la vida de un vecino de 47 años.

“Estamos realizando las diligencias de investigación por el fallecimiento de una persona de sexo masculino, de 47 años, cuya muerte se constata en dependencias del hospital Herminda Martín”, informó a LA DISCUSIÓN Luis Garrido, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

El hecho ocurrió en el sector de la Población Vicente Pérez Rosales, cuando el hombre fue atacado con un cuchillo, siendo gravemente herido. Pese a que fue trasladado al hospital Herminda Martín, no sobrevivió a la agresión.

“El principio de ejecución del hecho corresponde al sector de la calle Martín Ruiz de Gamboa, en la Población Vicente Pérez Rosales, donde esta persona es agredida con un arma cortopunzante, específicamente un cuchillo, en la región dorsal, parte superior, lesión que le provoca su muerte”, informó el comisario.

Agregó: “estamos realizando las diligencias de investigación a fin de determinar las circunstancias y dinámica en que ocurren los hechos. Se están efectuando empadronamientos en el sitio del suceso, a fin de poder determinar la identificación del responsable en este delito”.

Comentarios