Espectáculo teatral navideño del Gobierno agenda fecha en Chillán

Por: La Discusión 08:45 AM 2018-11-28

“Unidos en Navidad” se denomina la celebración que el Gobierno está impulsando en varios puntos del país para celebrar la fecha. Este año, Chillán recibirá un espectáculo teatral denominado “Destellos de Navidad”, el que estará encabezado por Cecilia Morel. La caravana llega a la capital regional el 11 de diciembre a las 10.15 horas para presentarse en el frontis de la Intendencia Regional.

“Esta es una fecha de amor y unidad en la que todos, sin distinción, merecemos celebrar. Queremos llegar a cada rincón con este espectáculo navideño que hemos preparado con mucho cariño para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un momento de alegría este fin de año”, comentó la Primera Dama.

“Destellos de Navidad” es una obra con 32 artistas en escena a cargo del destacado coreógrafo Hugo Urrutia. Cada espectáculo será una intervención urbana con una duración de aproximadamente una hora.

A través de un montaje, se relatará la historia de dos hermanos que le piden al “Viejito Pascuero” los regalos para sus dos hermanos pequeños: un oso de peluche y un camión de madera. Tras ello, la trama continúa en el taller del “Viejo Pascuero” donde los duendes comienzan a confeccionar los regalos mientras distintas e inesperadas visitas comienzan a retrasar su entrega.

“Estamos muy contentos con que la Primera Dama y el Gobierno tenga en el corazón de sus preocupaciones a las regiones y ciudades más aisladas para celebrar estas fiestas. Hay muchos niños en nuestra comuna que no tienen la oportunidad de celebrar la Navidad y este espectáculo va a ser una oportunidad”, dijo el intendente Martín Arrau. 

Comentarios