El 15 de noviembre llega el evento Afrika Festival a Chillán

Por: La Discusión 07:40 AM 2018-11-09

La Compañía de Danzas y percusión afrofusión Afrika Foli y  Danza Africana Dharma desarrollarán este 15 de noviembre en Magnolia Bar el  Afrika Festival 2018. Esta actividad  contará con varias sorpresas entre ellas market places con ropa, accesorios, y arte proveniente de Senegal, Chile, Guinea y El Congo; arte y malabares con Dinamic Dúo; tatuajes removibles étnicos gratis para el público asistente; danzas y percusiones afrofusión a cargo de Afrika Foli; desfile de modas de la mano de Galsen Chile; y una fiesta afroelectrónica que contará además con distintas performances, y sorpresas. 

La actividad se desarrollará este 15 de noviembre a partir de las 19.00 horas en el espacio ubicado en Avenida Argentina 255. La organización informó que las entradas de la primera preventa se encuentran agotadas, pero aún quedan para la segunda preventa a $6.500 hasta el jueves 14 de noviembre. La entrada en puerta el día del evento tiene un precio de $8.000. 

Para la compra o reserva de pulseras de acceso debes enviar los nombres completos y Rut al correo [email protected] con comprobante de transferencia o al whatsaap +56978776001. Las pulseras se entregarán el día del evento con carné o pasaporte.

Comentarios