Conciertos de Maluma en Chile fueron cancelados por productora

Por: Matías Lagos Fotografía: EFE 01:10 PM 2018-11-08

Eran tres los conciertos que tenía contemplado realizar en Chile el artista colombiano Maluma, quien se iba a presentar en las ciudades de Antofagasta, Santiago y Concepción a fines de este mes.

Según se consigna en Emol, a través de un comunicado, la productora T4F + Bizarro explicó que la cancelación de los shows se debió a "problemas logísticos y operacionales, totalmente ajenos al artista", por ende, se eliminaron las fechas de su tour en Chile.

Respecto a la devolución de los tickets, se informó que serán reversados automáticamente todos aquellos que fueron comprados a través de internet, al medio de pago original, con un plazo de 25 días hábiles.  

En cambio, quienes compraron su entrada presencialmente en puntos de venta, se deben dirigir al lugar y presentar su ticket para exigir la devolución del dinero a partir del 19 de noviembre. 

Por último, se programó un nuevo show y único en el Movistar Arena para el 10 de mayo de 2019, por lo tanto, los fans de Maluma tendrán que adquirir nuevamente sus entradas a partir de este jueves a través de Puntoticket.

Comentarios