El perro que recorre Chillán en micro cautiva las redes sociales

Por: Susana Núñez Fotografía: Daisy Solís 04:50 PM 2018-11-07

El peculiar comportamiento de un perro que subió a una micro de la Linea 7 de Chillán sacó sonrisas entre los pasajeros del recorrido desde Las mariposas hasta el centro de la ciudad.

En un principio el chofer intentó bajar al can mestizo, sin embargo, como los usuarios no manifestaron reparos decidió continuar el recorrido junto a su compañía.

La escena fue capturada en una fotografía que subió al Facebook, la estilista chillaneja Daisy Solis, quien se sorprendió con el comportamiento tan "civilizado" del perro, ya que a vista de todos actuaba con la naturalidad de un pasajero más.

Su publicación no pasó desapercibida en redes sociales y desató una ola de comentarios, que dan cuenta de un animal especial y querido en el sector de Las Mariposas.

"Fue insólito, causó tanta sorpresa, porque no es común que un perro suba como un pasajero más. El perrito llegó hasta el pasillo, miro al chofer y espero que todos se sentaran para tomar una posición. Todos los miraban, se reían, encontraban muy tierna su actitud y tiraban tallas por no pagan su pasaje", comentó Daisy.

El animal es conocido entre los vecinos y estudiantes del sector La Mariposas, quienes lo ven circular a diario por las calles, donde recibe alimentación y el cariño de la gente. Dicen que es habitual que el can suba a las micros para recorrer Chillán y circular en inmediaciones del casino de la Universidad Adventista.

Viral

Un hecho similar ocurrió en Santiago donde un perro también conmovió a los pasajeros de una micro del recorrido Alto Jahuel – Alameda. El conductor no dudo en grabar la tierna imagen del particular pasajero,  la que más tarde se subió a las redes sociales, donde se transformó en viral.

 

Comentarios