Espinoza y Cavalieri dejarían el Rojo tras negativa evaluación

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Agencia Uno 09:05 PM 2018-11-06

“Yo siempre estaré disponible para cualquier cargo en el club, estimo mucho al profe Rubén Espinoza, pero no sé si habrá cambios, si lo hubiera, mi pensamiento es que debería considerarse a gente identificada con Ñublense como el “Turco” Abdala, Zanatta, yo, por dar un ejemplo”, reflexiona Luis Flores Abarca, luego que se le consultara sobre la opción de asumir la gerencia deportiva del club ante la inminente partida del cuestionado Rubén Espinoza.

Los malos resultados deportivos del club, que ha peleado el descenso las últimas temporadas, tienen al ex jugador de Colo Colo en el ojo del huracán y lo más seguro es que en la próxima reunión de directorio de la Sociedad Anónima, se ratifique su salida que será exigida por la Corporación. “Lo que tengo entendido es que Rubén no seguiría. Y no tendría muchas ganas de seguir”, revela una fuente del club, quien recalca que no sería el único cambio.

¿Cavalieri no seguiría?
Si bien en las últimas horas, trascendió que el técnico argentino Germán Cavalieri, tenía un gran porcentaje de opciones de renovar contrato, una evaluación más detenida de su campaña y estilo de conducción, estaría congelando su continuidad. Aunque, una fuente interna, asegura que la buena relación entre el representante de Cavalieri (Pablo Leclier) y la cúpula administrativa, le allanaría el camino de la renovación al trasandino. La dirigencia de la Corporación propone un cambio de entrenador y el máximo accionista Patrick Kiblisky, se estaría abriendo a la opción de escuchar a algunos representantes de entrenadores. Entre ellos, ya surgen dos nombres. El de Luis Marcoleta, por su amplia experiencia en la categoría, y también el de Leonardo Zamora, ex portero de Ñublense, quien debutó como técnico en la banca de Rangers. Hoy se reúne la Corporación que le exigirá mayor protagonismo a Kiblisky en la administración cuando se realice la reunión de directorio.

Comentarios