Hinchas de Ñublense en largas filas por entradas para partido crítico

Por: Cristóbal Vaccaro | Matías Lagos Fotografía: Matías Lagos 10:40 AM 2018-10-31

Un importante número de hinchas de Ñublense ya se apostó en las afueras de la "Tienda Roja" que mantiene el equipo en el Mall Las Terrazas, en el centro de Chillán.

Los fanáticos del rojo buscan adquirir las entradas para asistir al partido que la oncena disputará este domingo frente a Deportes Copiapó, en la que se jugarán su permanencia en la Primera B.

Con precios que van desde los $500 para socios y los $1.000 para el público general en galería norte y tribuna Andes, Ñublense espera atiborrar el Nelson Oyarzún.

Ignacio, uno de los hinchas que llegó hasta la tienda, comentó que "estamos esperanzados. El domingo vamos a ganar, eso es lo que todos queremos: quedarnos en la B".

Miguel Ángel, otro de los fanáticos del cuadro ñublino, dijo que salvar al equipo del descenso también depende del público y "que la gente vaya al estadio ya que como hincha hay que apoyar igual".

La única mujer en la fila era Mabel, quien concurrió hasta el establecimiento de calle Constitución para comprar entradas para su familia.

"Vine a comprar entradas para mi pololo y mi papá, para apoyar a Ñublense. La idea es evitar que baje", recalcó la mujer.

Cabe recordar que el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) aplazó la audiencia de Ñublense para el 6 de noviembre.

Por esta razón, el Rojo no tendrá sanción para este fin de semana y podrá contar con el importante apoyo del público para el partido ante Copiapó, válido por la última fecha del Campeonato de la Primera B, y en donde Ñublense se juega su permanencia en la división.

Comentarios