Tour nocturno al cementerio será transmitido por La Discusión

Por: Cristóbal Vaccaro Fotografía: Contexto | Agencia UNO 09:45 AM 2018-10-30

En menos de dos horas se llenaron los 90 cupos que dispuso el municipio para el recorrido nocturno por el cementerio de Chillán, durante la noche del 31 de octubre.

Sin embargo, y para los chillanejos que no tuvieron la posibilidad de inscribirse, La Discusión transmitirá a través de Facebook Live la actividad.

El periodista de Radio La Discusión, Claudio González, será el encargado de llevar a la pantalla el inédito tour por la necrópolis local.

Desde el municipio, la directora de Turismo y responsable de la actividad, Jeanette Oehrens explicó que "hemos creado este tour patrimonial, recordando a nuestros personajes que dejaron huellas en nuestra ciudad y en el mundo entero con sus talentos, así como también visitaremos algunos vecinos que ya no tienen descendencia y los recordaremos por su importante aporte a la historia de nuestra ciudad", recalcó la funcionaria.

La actividad está programada para comenzar a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de Chillán, mientras que la transmisión de La Discusión comenzará a las 21:00, a través de su página en Facebook.

Comentarios