Barcelona humilla al Real Madrid con golazo incluido de Arturo Vidal

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 05:30 PM 2018-10-28

Barcelona humilló al Real Madrid en el Camp Nou, luego de golearlo por 5-1, en duelo por la décima fecha de la liga española.  El chileno Arturo Vidal fue suplente, ingresando en los últimos minutos del partido para anotar un golazo y cerrar el encuentro para los catalanes.  Coutinho apareció a los 11' para abrir el marcador tras un centro de Jordi Alba. Posteriormente, Luis Suárez (30') tras un penal cobrado con ayuda del VAR, estiró la ventaja. 

Ya en el complemento, Marcelo (51') tras un serie de rebotes conseguiría el descuento. Sin embargo, Suárez (75') nuevamente pareció de cabeza para poner el 3-1 parcial.  El propio uruguayo a los 83' convirtió la cuarta cifra con una exquisita definición ante Courtois. Poco después ingresó Vidal, que a los 87' aprovechó un centro de Dembélé para decretar el tanto final con un impecable cabezazo. 

Gran victoria del Barcelona, que retoma el primer lugar de la tabla con 21 unidades. Por su parte, el Real Madrid sigue aproblemado, ya que está noveno con solo 14 puntos.  Pese a que Arturo Vidal volvió a jugar pocos minutos, el chileno consiguió su primer tanto con la camiseta blaugrana, y nada menos que en un clásico.

Comentarios