Detienen a mujer por receptación avaluada en 5 millones de pesos

Por: Claudio González 10:25 AM 2018-10-14

El día de ayer una mujer de 22 años fue detenida en su domicilio, por personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI por el delito de receptación de herramientas de construcción evaluadas en 5 millones de pesos. La mayor de edad quien no presentaba antecedentes policiales, mantenía en su hogar, soldadores eléctricos, cascos, un galón de gas, entre otros elementos.

"La denuncia del robo fue hecha por un empresario, quien indica que los artículos robados estarían en una casa, la denuncia del robo fue formulada el pasado 2 de octubre, donde un grupo de empresarios que se encontraban trabajando en la Panamericana Norte 3660. Dichas personas dejaron su lugar de trabajo cerrado y al otro día se encontraron que sujetos desconocidos habían descerrajado el candado robando artículos de construcción, entre soldadores eléctricos, martillos rotomotor, entre otros", declaró el sub prefecto y jefe de la BIRO, Jorge Aguillón.

El domicilio donde se encontraban las herramientas estaba ubicado en la población Vicente Pérez Rosales, por su parte la mujer seguirá siendo investigada para saber si tuvo alguna participación en el robo.

Comentarios