Chillanejo Carlos Colo Colo viajará gratis para ver al Cacique en 2019

Por: Carolina Gómez Fotografía: Agencia Uno 11:35 AM 2018-10-12

El chillanejo que decidió cambiarse legalmente el nombre y comenzar a llamarse Carlos Colo Colo Bahamóndez recibió nuevos regalos de parte del club de sus amores.

Según informaron a través de la cuenta oficial del club en Twitter, el ñublensino viajará a todos los partidos de local que tenga Colo Colo el 2019, esto mediante tickets aéreos entregados por JetSmart, nuevo sponsor de los albos.

La entrega del vale para los viajes y de las entradas para los partidos se realizó en una conferencia realizada en el Estadio Monumental, en la que participó Esteban Paredes.

"En estos momentos se le hace la entrega a Carlos Colo-Colo Bahamondez un vale para viajar desde Concepción para todos los partidos de local del club el 2019. Además le regalaremos entradas para todos los partidos de local. #GrandeDonCarlos", escribieron en la cuenta.

Cabe señalar que el hincha pudo viajar hace algunas semanas a Brasil, para presenciar un duelo que disputó el club por la Copa Libertadores, esto luego de que se conociera la noticia sobre su cambio de nombre. 

Comentarios