Ministra Cecilia Pérez encabeza hoy jueves agenda ciudadana en Chillán

Por: 07:30 AM 2018-10-11

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, llegará hoy a Chillán, permaneciendo hasta mañana. Así lo informó el seremi de Gobierno, Renán Cabezas, quién detalló que esta será la primera visita de la titular de la Segegob, durante el segundo mandato del Presidente Sebastián Piñera.

“Es un hito para nuestra región la visita de la vocera, quien junto al intendente, Martín Arrau, y otras autoridades regionales realizarán una serie de actividades con sello ciudadano”, explicó.

Para Cecilia Pérez, la visita a Ñuble “es de gran importancia, nos tiene contentos y es otro ejemplo del compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con las familias y el desarrollo de la recién creada región. Estamos enfocados en descentralizar Chile, empoderar el crecimiento regional y estar en terreno, más cerca de las comunidades y los ciudadanos, para escuchar los problemas, las urgencias y también los sueños de las personas”.

La autoridad inaugurará hoy la oficina regional de la Segegob. También encabezará una reunión de trabajo del Gabinete Regional; se reunirá con feriantes y locatarios en el Mercado de Chillán; entregará el Bono de Logro Escolar a 100 beneficiarios y participará en una Escuela de capacitación para dirigentes sociales de la región.

Comentarios