Selecciones Anfa cumplen y clasifican a la tercera fase del Regional

Por: Marcelo Luengo Fotografía: Cedida 08:25 AM 2018-10-08

Los seleccionados de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chillán siguen firmes en el Campeonato Regional y timbraron sus pasajes para la tercera fase del evento deportivo.

Tanto la Seniors 45 como la Sub 17 habían dejado la tarea avanzada como locales, donde ganaron sus respectivos compromisos con gran diferencia de goles, lo que les permitió afrontar los duelos de visita con más tranquilidad.

Seniors 45

Los seleccionados mayores de 45 años se enfrentaron a sus similares de Barrio Norte en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto de Concepción.

Los chillanejos habían ganado por un expresivo 7 a 0 en la ida, por lo que se esperaba que manejaran el partido.

Finalmente, el resultado fue un empate a 3 entre ambos elencos, resultado que deja al equipo de Chillán instalado en la próxima fase.

Sub 17

La selección Sub 17, que es dirigida técnicamente por Luis Rojas, se enfrentaba en la Cancha Baquedano a su similar de Penco.

Los chillanejos habían derrotado a Penco por 6 goles a 3 en la ida, por lo que irían a buscar con una ventaja de 3 goles la clasificación como visitantes.
En definitiva, fue un empate a 1 gol, donde Kevin Cea anotó para la selección chillaneja.

Con este resultado, el cuadro de Luis Rojas puso su nombre en la tercera fase del Campeonato Regional.

A esperar el sorteo

Mañana martes se realizará en las dependencias de ANFA Regional en Concepción el sorteo para una nueva etapa del Regional, oportunidad donde las selecciones de ANFA Chillán podrán conocer sus rivales para la próxima etapa del torneo.

Comentarios