Portezuelo se prepara para la 10ª Expo Mundo Rural

Por: Susana Núñez | Jorge Hernán Quijada Fotografía: Archivo | La Discusión 03:20 PM 2018-10-03

Este domingo se realizará en Portezuelo la décima versión de la feria “Expo Mundo Rural”, que contempla muestras gastronómicas y productivas de esa comuna y la región de Ñuble.

En el Complejo Deportivo y criollo del sector "Las cocinas" , ubicado a metros de la Plaza de Armas de la comuna y a 32 kilómetros desde Chillán,  se espera a las abrir las puertas a las 11.00 horas para recibir a los visitantes al acto inaugural.

"Tenemos feria productiva, alimentos, platos típicos, juegos criollos y demostraciones de huasos, además una cata de vino que nunca se había hecho en Portezuelo, junto con música folclórica y banda en vivo", dijo Guillermina Flores, presidenta del Comité campesino de Portezuelo.

El alcalde de Portezuelo René Schuffeneger realizó una amplia invitación a los ñublensinos a este evento que en versiones anteriores ha sido exitoso debido a su alta convocatoria.

"Antes se hacía en un fundo El Molino, pero la verdad es que desde que nos hicimos cargo, hace 6 años atrás, no dio abasto para la cantidad de gente que nos visita, así que esperamos que este año también vengan muchas personas", dijo la autoridad

Comentarios