Asistentes de la Educación celebraron su día nacional en la Región

Por: Jorge Hernán Quijada| Matías Lagos Fotografía: Agencia UNO 07:35 PM 2018-10-01

Una nueva conmemoración se desarrolló durante la jornada de este lunes respecto al Día Nacional del Asistente de la Educación.

En Chillán, el presidente de la Federación de los asistentes de la Educación de Ñuble, Miguel Gaete, manifestó su orgullo y compromiso, respecto a las labores del ámbito educacional.

“Nos hemos comprometido a trabajar en conjunto en todas las materias referidas a la educación. Reitero mi saludo a cada uno de los asistentes de la educación de todas las comunas de esta región, desde San Fabián hasta Cobquecura, Yungay y todas las comunas en las que se ha trabajado durante muchos años”, expresó Gaete.

Además, Gaete se refirió a una fecha en la que se estrenará una antología poética.

“El jueves 18 de octubre se realizará el acto oficial de la federación en el Teatro Municipal de Chillán. Presentaremos un trabajo en conjunto con la seremía de Educación que trata de una antología poética escolar de la Región de Ñuble”, agregó

En la Región de Ñuble existen cerca de 4 mil asistentes de la educación. De esta cifra, 2 mil 500 pertenecen a la federación presidida por Miguel Gaete.

Comentarios