Un mujer lesionada fue el saldo de una colisión en Chillán

Por: Matías Lagos/S. Núñez Fotografía: M. Lagos 04:00 PM 2018-09-27

Una colisión que se produjo esta tarde entre dos vehículos dejó como saldo una mujer lesionada en calle 18 de Septiembre con Vegas de Saldías.

Según testigos, el accidente se habría generado luego que la conductora de un jeep, que circulaba por calle Vegas de Saldías, no respetara un disco Pare que regula dicha intersección.

La mujer tuvo que ser rescatada del móvil por una unidad de bomberos que concurrió hasta el lugar y posteriormente fue atendida por personal del Samu, quienes constataron que presentaba contusiones de carácter leve y fue derivada hasta el hospital de Chillán. En tanto, el otro conductor, que viajaba por calle 18 de Septiembre resultó ileso.

"Un vehículo que viaja por 18 de septiembre con destino al norte se detiene en el paseo peatonal por preferencia y al momento de realizar su marcha, los vehículos que venían por Vegas de Saldías con destino al oriente, el vehículo que venía por segunda pista inicia su marcha y colisiona en el costado izquierdo, provocando daños y quedando lesionada pasada 18 septiembre", explicó el testigo, Fabián Arriagada Muñoz.

Comentarios