Parada Militar no será transmitida por todos los canales de TV

Por: Víctor Vega Rodríguez Fotografía: Agencia UNO 07:45 PM 2018-09-14

Una tradición para muchos hogares del país es, durante el 19 de septiembre, ver en la televisión abierta la Parada Militar que realizan las Fuerzas Armadas en honor a las Glorias del Ejercito.

Luego de años de extensas cadenas nacionales, este 2018 se confirmó que el desfile no será transmitido por todos los canales de televisión abierta.
Para la versión 2018, TVN informó a las demás estaciones de un cobro de 5 millones de pesos más IVA para las estaciones que desearan contar con la transmisión HD completa en vivo y en directo.

Según informó BiobioChile, para los medios que no deseen realizar este pago, se pondrá a disposición un compacto de cinco minutos de la Parada Militar 2018.

El gesto provocó diversas reacciones en los canales de la competencia, de los cuales Mega mantuvo la actividad en su parrilla programática, en Chilevisión  indicaron que la situación está siendo evaluada por sus ejecutivos, así como  Canal 13 confirmó que no transmitirá el desfile militar el próximo 19 de septiembre. En su lugar, el excanal católico emitirá la película chilena “Los 33”.

Comentarios