Cantante chillaneja competirá en “Rojo: El color del talento"

Por: Víctor Vega Rodríguez Fotografía: La Discusión 11:15 AM 2018-09-13

La segunda temporada del programa “Rojo: El color del talento” contará con la participación de la cantante local Valentina Silva, conocida en el ambiente artístico con el pseudónimo de “Vale Bloom”.

La nueva participante de Rojo contó a la Discusión que "había participado de muchos casting y no había quedado. Me encanta cantar, representar a Chillán y la nueva región de Ñuble".

Agregó también que participó de la creación de una canción alusiva a Ñuble hace algunos años y fue reina de la Vendimia entre 2016 y 2017, "por lo cual me siento con toda la propiedad de ser una verdadera representante de nuestra zona en un programa de televisión de carácter nacional”.

De la misma forma, Valentina agregó que "espero el apoyo de nuestra gente en este desafío, ya que el programa tiene votación popular a través de la página web de TVN, por lo que el apoyo local será muy importante".

"Vale Bloom" estudió en la Academia de Canto de Luis Jara y ha desarrollado una carrera musical que cuenta con un disco de los que todos sus videoclips los ha desarrollado en Chillán, según expresó “para destacar a mi ciudad y ahora región”.

Comentarios