3 mil puestos se ofrecerán este jueves en Feria Laboral de Chillán

Por: Carolina Gómez Comunicado de Prensa 12:05 PM 2018-09-12

Más de 3.000 puestos de trabajo ofrecerán mañana jueves las 27 empresas que participarán en la feria laboral organizada por la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Chillán.

Entre las 9:00 y 14:00 horas la Casa del Deporte, ubicada en la calle 5 de Abril N°555, acogerá a las firmas del rubro construcción, agroindustria, retail, forestal, transporte, entre otros, además de 11 distintos servicios públicos y privados.

Driscoll’s de Chile, Claro Chile, Esbing/Geosísmica, Carsol, Forestal Casino, Frusur, Metalúrgica Wewfe Spa, Asocociación de Taxibuses Urbanos de Chillán, Aseo Universo Ltda., Mundo Pacífico, Conaf (Corporación Nacional Forestal), Agroprodex y Working on Fire, confirmaron su presencia.

También participarán la Sociedad Frigorífico San José Ltda., Alifrut, Supermercado Líder, Alifrut, Rodafreno, Supermercado Jumbo, Centro Ferretero Madrid, Didaktika Escuela de Conductores, Hurtado Carrasco Constructora Ltda. y Sociedad Agrícola Cato S.A.; igualmente se sumaron a la feria el Parque Cementerio Chillán, Gimnasio Pacific, Verisure, Celulosa Arauco y Copelec.

Servicios como la OMIL, SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo), PDI (Policía de Investigaciones), Dirección Regional del Trabajo, Fondo para la Educación Previsional, Observatorio Laboral y Liceo Municipal Vida Nueva serán parte de la jornada, al igual que el Instituto Diego Portales, Instituto Santo Tomás, Centro de Estudios Andrés Bello y Fomento Productivo.

El evento, que en rigor es la 1° Feria Laboral de la Región de Ñuble, es organizado por la Municipalidad de Chillán y la OMIL, a través de recursos entregados por la Dirección Regional de SENCE, Región del Bío Bío, del programa Fortalecimiento OMIL (FOLG) 2018.

Comentarios