El 29 de septiembre se realizará la Fiesta del Volantín en Chillán

Por: Fotografía: Victor Orellana 09:55 AM 2018-09-11

A las 14.00 horas del 29 de septiembre comenzará la Fiesta del Volantín en Quilamapu. 

Este 29 de septiembre se realizará la tradicional Fiesta del Volantín, una iniciativa del municipio local con el Rotary Club Chillán Oriente y Diario LA DISCUSIÓN. 

Según precisaron los organizadores, la actividad se desarrollará en el Parque Deportivo Quilamapu a partir de las 14.00 horas con entrada liberada. 

El evento contará además con juegos típicos como palo ensebado o carreras en saco. También habrá premios a los volantines más especiales de la jornada. La velada será amenizada por varios conjuntos folclóricos de la región. 

El gerente de Empresas LA DISCUSIÓN, Daniel Sepúlveda, señaló que “como empresa desde los años sesenta hemos mantenido esta actividad, hasta que vino esta asociatividad con el Rotary Club. A nosotros nos corresponde además, la organización de un concurso de cueca abierto a jóvenes y adultos. Nos va a acompañar un conjunto folclórico y contaremos con premios muy interesantes. Con esto cerramos las actividades de septiembre por lo que estamos haciendo una invitación a que la gente participe y vaya a pasarlo bien”, precisó. 

Comentarios