Fiesta de la Chilenidad se inaugura este jueves en la Plaza de Armas

Por: La Discusión 07:35 PM 2018-09-10

La Fiesta de la Chilenidad se traslada este año a la Plaza de Armas para abrir sus puertas al público este jueves al mediodía con 227 ofertas ligadas a la fecha. Contará con stands de comida, vinos y cervezas, además de espacios para comer, Food Trucks, juegos y la presencia de productores y artesanos de toda la Región de Ñuble. 

La música correrá por cuenta de varios conjuntos folclóricos como Pillmaiken, Andares, Alma Campesina, Palomar de Chillán, Alma de Ñuble y Maori; además de música tropical a cargo de bandas como “Proyecto Latino”, “La Nueva Prisma” y “Cacho e’ Paragua”. 

El show central será animado por Carlos Soto y contará con la presencia del panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Miguel Valenzuela, Serrucho, quien también visitó la ciudad para la última versión de la Fiesta de la Longaniza. 

El alcalde Sergio Zarzar hizo una amplia invitación a los habitantes de la región a participar en cada una de las actividades preparadas para celebrar estas nuevas Fiestas Patrias, ahora como Ñuble.

Lugar: Plaza de Armas. 
Horarios: 12.00 horas. 
Entradas: Gratis. 

Comentarios