Gatito permanece atrapado a 25 metros de altura hace 4 días en Chillán

Por: Cristóbal Vaccaro Fotografía: Contexto | Agencia UNO 02:25 PM 2018-09-06

Desde hace cuatro días, los vecinos de la intersección de la calle Huambalí con Lastarria en Chillán, se encuentran conmovidos y preocupados.

Y es que según la información que han dado a conocer a través de las redes sociales, un gato se encuentra trepado a poco más de 25 metros de altura en un árbol del sector.

Según relató Raúl Calderón a través de Facebook, el felino habría escalado para escapar de un grupo de perros abandonados que lo amenazaban.

Por este motivo es que los vecinos del lugar están solicitando ayuda para poder rescatar al animal que permanece atrapado en el álamo sin posibilidades de poder descender.

Calderón agregó en su misiva que los alumnos de la Escuela República de Israel, emplazada en ese sector, "lo ven a cada minuto" y sienten "el dolor que nada se hace para su rescate".

Sin embargo, Bomberos concurrió hasta el lugar para poder intentar una operación de rescate, la que se vio frustrada por la altura a la que se encuentra el gato y la falta de las herramientas necesarias para poder bajar al felino.

Comentarios