Molestia por eliminación de murales

Por: La Discusión 08:00 AM 2018-09-05

Molestia en redes sociales expresó la Agrupación Pintarte por el borrado de su trabajo por parte de la Intendencia Regional. Según el grupo de artistas, los murales pintados en la exGobernación eran un trabajo que se desarrolló hace un año en conjunto con Injuv y expresaban la satisfacción por la aprobación de la puesta en marcha de la Región de Ñuble. 

Los miembros de la agrupación expresaron que buscarán el canal más adecuado para hacerle saber la molestia de sus integrantes a las futuras autoridades regionales que asumen mañana. 

Por su parte, el ex gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles, comentó a través de redes sociales que “lo que hacen es un error. Las pinturas son (eran) obra de jóvenes talentosos que fueron protagonistas de una idea de Injuv con el apoyo de la Gobernación, para hacerlos partícipes de la creación de la nueva Región de Ñuble. Cuando dimos nuestro apoyo pedimos respetar el espacio que ya había usado el Comité Ñuble Región. Así se hizo”, precisó. Al cierre de esta edición, Pintarte estaba elaborando un comunicado para ser difundido a la comunidad. 

Comentarios