A todo color se lanzó corrida familiar y recreativa

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Agencia Uno 07:40 AM 2018-09-04

Un atractivo evento deportivo para toda la familia se realizará este domingo 9 de septiembre en las calles de Chillán, con la Corrida Color Ñuble.

La actividad, organizada por el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes (IND), será el primer gran evento deportivo de la nueva Región de Ñuble, que el próximo jueves oficializará el inicio del trabajo de la Seremi del Deporte de Ñuble y la Dirección Regional del IND Ñuble.

En la Municipalidad de Chillán se realizó el lanzamiento oficial de la Corrida Color Ñuble, con la presencia del alcalde de la comuna, Sergio Zarzar; el seremi del Deporte de la Región del Bío Bío, Juan Pablo Spoerer; la directora regional (s) del IND Bío Bío, Paula Véjar; y el delegado ministerial del Deporte, Rodrigo Ramírez.

El alcalde Zarzar agradeció a las autoridades del deporte poder traer un evento de estas características a Chillán,  comentando que “la Corrida Color Ñuble es una inversión importante en una ciudad que la estamos transformando en una ciudad deportiva”.

Por su parte el seremi Juan Pablo Spoerer valoró el carácter recreativo y familiar del evento, asegurando que “es un regalo masivo y recreativo que el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, tendrá para la nueva Región de Ñuble. Es un evento que apunta a público muy familiar y con distancias muy amigables para sumar a toda la familia”.

Las inscripciones para la Corrida Color Ñuble son gratuitas y se pueden realizar a través del portal www.biobiosemueve.cl hasta el día jueves. Los días viernes y sábado se realizarán inscripciones presenciales en el Paseo Arauco.

El ex Axe Bahía, Bruno Zaretti, será el encargado de calentar motores con baile entretenido.

Comentarios