Joe Vasconcellos permanece grave internado en hospital de Los Ángeles

Por: Cristóbal Vaccaro Fotografía: Agencia UNO 04:15 PM 2018-09-03

Grave e internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) del hospital base de Los Ángeles permanece el cantante chileno, Joe Vasconcellos, a consecuencia de un accidente que sufrió el bus en que se desplazaba junto a sus músicos desde Puerto Varas a Santiago.

Cabe recordar que la máquina volcó en las cercanías del Salto del Laja en la región del Biobío, dejando a siete de sus músicos con diversas lesiones.

Desde el recinto asistencial angelino, y según consignó BioBioChile, afirmaron que pese a la gravedad de las lesiones el autor de "Hijo del Sol Luminoso" permanece fuera de reisgo vital.

"No podemos dar un diagnóstico específico (...) el señor Vasconcellos se encuentra siendo evaluado por el equipo de cirujanos para poder determinar su manejo durante la jornada", explicó el director del Hospital del Los Ángeles, Brian Romero.

El galeno precisó además que se estudia la posibilidad que el músico pueda ser sometido a algún tipo de intervención quirúrgica, sin embargo ello "está siendo evaluado, ya que se encuentra estable a la espera de poder visualizar su evolución".

Comentarios