M. Letelier deja presidencia de la Junta de Vigilancia del Río Ñuble

Por: La Discusión 09:00 AM 2017-05-26

Durante la asamblea ordinaria de regantes de la Junta de Vigilancia del Río Ñuble, desarrollada ayer en San Carlos,  Margarita Letelier comunicó oficialmente su decisión de renunciar a la presidencia de la organización, y asumir un nuevo desafío de cara a las elecciones parlamentarias.

En el Club Social de San Carlos, en una asamblea con gran asistencia de los representantes de todos los canales, la candidata a diputada por el distrito 19 recibió de regalo un sombrero, como símbolo de un trabajo que se extendió por 11 años, el cual fue ampliamente valorado por los asistentes.

“A veces en la vida, como buenos ciudadanos, tenemos que tomar decisiones, y siento que es el momento para aportar desde un ámbito distinto, donde pueda contribuir a formular mejores políticas públicas y aportar al gran desconocimiento que existe sobre nuestra actividad”, sostuvo Letelier.

En tanto, Fernando Rueda, director de la Junta de Vigilancia del Río Ñuble, manifestó que “son sentimientos encontrados para nosotros, porque ella es la gran líder del proyecto embalse Punilla y durante su gestión nos permitió generar vínculos relevantes con las autoridades de Gobierno, organismos técnicos del Estado, asociaciones gremiales, nuestros regantes y un sinfín de otros actores del ámbito hídrico”.

Una vez finalizada la presentación, los regantes procedieron a elegir al nuevo directorio para la temporada 2017-2018, el cual será presidido por Martín Arrau García-Huidobro.

Comentarios