Delincuentes que robaron jeep ya habían sido formalizados antes

Por: 08:30 PM 2016-04-02

En prisión preventiva quedaron dos sujetos detenidos por la PDI como presuntos autores del robo a un vehículo cuatro por cuatro cero kilómetros, la tarde del viernes desde la automotora Salazar Israel de la Avenida Ecuador. 
Lo curioso es que los imputados, identificados como Luis Caro Cerda y Brian Valenzuela Farina, llegaron al local de venta de vehículos procedente del mismo tribunal, a unas cuatro cuadras de distancia, donde habían sido formalizados por robo en lugar no habitado, cometido el día anterior. 
Con este antecedente, el fiscal Alex Montecinos pidió al tribunal la prisión preventiva, en especial por representar ambos detenidos “un peligro para la sociedad”. 

ROBO EN ESTACIONAMIENTO

Previamente, el mismo fiscal formalizó a Gerson Silva Parra (31) por el robo de 32 millones de pesos cometido al interior del estacionamiento subterráneo bajo el Paseo Arauco, el 16 de marzo del año pasado. 
En la ocasión el dinero fue sustraído desde el interior de una camioneta estacionada que portaba sueldos a cancelar a trabajadores de una empresa forestal.
El sujeto quedó en prisión preventiva. 

Comentarios