-3,5 grados marcaron hoy los termómetros en Ninhue

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Victor Orellana 12:05 PM 2017-05-25

Las temperaturas más bajas en lo que va del año se dejaron sentir este jueves en varias comunas de Ñuble.

Es así como Ninhue alcanzó la temperatura más baja de la provincia, cuando las herramientas de medición marcaron una mínima de -3,5 grados Celsius, de acuerdo al sitio web especializado AgroClima.cl.

En tanto, Bulnes registró -3,4 grados, seguido por la comuna de Quillón que alcanzó una mínima de -3,2 grados.

Por su parte, en Pinto la temperatura descendió hasta llegar a los -2,9 grados Celcius, similar lo ocurrido en Yungay, lugar donde los termómetros marcaron -2,8 grados.

Asimismo, Portezuelo alcanzó una temperatura mínima de -2.6 grados, seguida por la registrada en el sector de Nueva Aldea, que fue -2,1ºC.

Otra de las comunas que esta jornada tuvo temperaturas bajo cero fue San Nicolás, cuyos termómetros llegaron a los -1,3 grados.

Si bien en las comunas de Ñiquén y Cobquecura se registraron bajas temperaturas, estas no fueron menores a cero grados, marcando 1,2ºC y 1,6ºC respectivamente.

Chillán

El pasado sábado 20 de mayo Chillán registró la temperatura más baja en lo que va del año, cuando los termómetros marcaron -2,3 grados a las 06.18 horas.

Si bien durante esta jornada el frío se ha hecho sentir en la capital ñublensina, la mínima solo alcanzó -0,3 grados a las 7.36 horas, de acuerdo a información proporcionada desde el Aeródromo Bernardo O'Higgins.

Comentarios