Entepach 23 galardonó a Nicole Balmaceda y Carlos Embry

Por: La Discusión 09:20 AM 2017-05-25

Artistas de talla nacional fueron invitados para celebrar por partida doble: El Día del Teatro, festejado el pasado 11 de mayo, y el lanzamiento de las bases del Encuentro de Teatro para Chillán, Entepach.  

En el lanzamiento de las bases de la  versión 23 estuvieron presentes la actriz y directora  Nicole Balmaceda y el actor Carlos Embry, ambos de reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión. 

Entre el 18 y 23 de enero se realizará el encuentro internacional y para el año 2018 se espera involucrar a más comunas de Ñuble y la región para presentar las obras.

La directora ejecutiva de la instancia, Viviana Moscoso, valoró el apoyo de las instituciones involucradas, sobre todo la de empresas como LA DISCUSIÓN, que han estado presente desde los inicios de Entepach.

En conmemoración del Día Nacional del Teatro, Entepach quiso brindar un homenaje a Nicole Balmaceda, por su labor y valioso aporte al desarrollo del teatro local. Fue Temachi el que entregó el reconocimiento.

En la oportunidad, Kurt Schweitzer, director del Instituto Santo Tomás de Chillán,  y Daniel Sepúlveda, gerente de LA DISCUSIÓN, firmaron el tradicional convenio para realizar la actividad teatral durante el verano. 

Además, el director de Cultura de la Municipalidad de Chillán, Edgardo Venegas, valoró las gestiones por conseguir recursos, entre otras, la postulación a este año a un proyecto FNDR.

Comentarios