Albornoz renueva hasta diciembre con el Rojo

Por: La Discusión 08:45 AM 2017-05-24

Del último plantel de Ñublense, en conversaciones con la dirigencia estaban aún con posibilidad de renovar los formados en casa Felipe Albornoz y Michael Zobarzo, además del experimentado Luis Flores Abarca. De ellos, el también apodado “Macnelly”, finalmente ayer cerró la renovación con la tienda “diabla”, que ahora dirigirá desde la banca Emiliano Astorga.

El chillanejo renovó específicamente hasta diciembre del presente año, y asegura que la competencia por la titularidad estará difícil, pero que se jugará todas las oportunidades por tener acción dentro del campo de juego.

“Va ser una tarea linda y un desafío difícil con un cuerpo técnico y jugadores nuevos, y con mucha más hambre que el campeonato pasado, donde no fue tan bueno. Ahora se vendrán buenas cosas para la gente del club y de acá, pues Ñublense merece estar en los primeros puestos”, dijo ayer a “Dimensión Deportiva”, de Radio La Discusión, Albornoz.

Respecto al pasado proceso de los ñublensinos en cancha, el jugador precisó que más allá de un “mea culpa” de lo que fue su rendimiento personal, considera que el equipo como tal no funcionó bien y no tuvo una regularidad.

“En lo personal yo nunca bajé los brazos los minutos que me dieran, y los jugaba como si fueran los últimos que iba a jugar. Hice goles, me sacaron, pero siempre fui un aporte para mis compañeros y para el cuerpo técnico”, reflexionó el chillanejo.

Comentarios