5 mil personas disfrutaron del primer show de la Fiesta del Vendimia

Por: La Discusión Fotografía: Mauricio Ulloa 11:45 AM 2016-04-02

Un espectáculo de alta calidad se vivió con motivo del primer show de la Fiesta de la Vendimia 2016, espectáculo que contó con la animación de José Alfredo Fuentes, quien además cantó e hizo bailar a los asistentes.

Además, marcó la noche la presentación del Huaso Filomeno, humorista que hizo reír a carcajadas a un masivo público de casi 5 mil personas.

A su vez, durante la primera parte del espectáculo, se efectuó la elección de la Reina de la Vendimia 2016, resultando ganadora la joven estudiante de Periodismo Valentina Silva. Además del título de Rerina de la Vendimia 2016 de Chillán,  recibió el premio de 500 mil pesos y la corona de manos de la Reibna 2015, Daniela Saldías. 

Primera Dama de Honor  fue Joselyn Rojas, quien obtuvo un premio de 300 mil pesos y un fin de semana en Hotel Plaza de Quillón. Como Seguynda Dama de Honor fue elegida María Carolina Acuña, con un premio de 200 mil pesos. Tercera Dama es Paz Vargas, ganadora de un vestido exclusivo del diseñador Israel Camus.

El Alcalde Sergio Zarzar, se mostró satisfecho con el desarrollo de la Fiesta de la Vendimia 2016 y recordó al fallecido promotor de la iniciativa Raúl Godoy.

 “Con este éxito a la altura de una capital regional, Raúl se siente más presente que nunca, su sello e inspiración trasciende en el trabajo que estamos haciendo hoy, inspirados en la gente y hacer cosas positivas por el progreso de nuestra ciudad, a pesar de la mediocridad política que hemos presenciado y que no beneficia a la comunidad”, señaló Sergio Zarzar.

Además, el evento contó con la presencia del Alcalde de la comuna de Vicuña, Rafael Vera, quien agradeció la invitación obsequiando un regalo al Alcalde Zarzar y a la Concejala Nadia Kaik.

En este respecto, la encargada municipal de Turismo, Jeanette Oehrens aplaudió el desarrollo de la iniciativa que comenzó con la gala de la noche anterior y el amplio despliegue de stands con productos venidos de diversas ciudades de todo el país.

“El Alcalde siempre ha querido que Chillán viva y disfrute de esta gran fiesta patrimonial rescatada desde hace siete años en nuestra ciudad. Hoy en día, este espectáculo nos ha significado un gran desafío, puesto que se vuelve cada vez más importante en Chile, donde expositores, ciudadanos y turistas disfrutan de una fiesta que demuestra una riqueza cultural tan nuestra”, dijo Jeanette Oherens.

La Concejala y  Presidenta de la Comisión de Turismo, Nadia Kaik, tampoco ocultó su alegría ante la producción que ha tenido este evento.

Y señaló que “Estamos agradecidos de la buena recepción que ha tenido la gente con nuestro show, donde la calidad se ha visto en expositores, programación de espectáculos y artistas, lo cual forma una imagen que nos favorece mucho como ciudad ante las delegaciones comunales que nos visitan desde todo Chile”.  

 

Galeria de articulo

Comentarios