Corporación asume que le ha faltado vincularse con la comunidad

Por: 11:15 AM 2016-04-02

El presidente de la Corporación Atlética, Cultural y Deportiva Ñublense, Jorge Silva, reconoció ayer con abierta autocrítica que al bloque de dirigentes históricos que representa el 48% del porcentaje accionario del club, “le ha faltado vincularse más con la comunidad”.


Esta reflexión la deslizó en respuesta a las críticas que lanzó el vocero del Movimiento Autónomo de Hinchas de Esfuerzo y Valor, Pablo Gómez, quien cuestionó la lejanía y pasividad que ha marcado la gestión de la Corporación ante el protagonismo de la sociedad anónima que lidera Patrick Kiblisky.


“Lo que cuestionamos es la pasividad cómplice de la Corporación, que no ha generado ningún tipo de vínculo con la gente, por eso Ñublense ya no se respira en el aire como antes”, acota Pablo Gómez. “Lo importante es que se abran espacios de diálogo, falta que la Corporación abra un espacio porque a la S.A. quizás no le interesa”, sentencia Gómez, quien se hizo presente la noche del jueves en Paso Alejo junto a otros integrantes para solicitar que se rebajara la cuota de inscripción en la Corporación, de 129 mil pesos a 10 mil pesos.


Jorge Silva aclaró que en la asamblea de esa jornada se acordó rebajar de 5 a 4 UF el valor de la cuota de inscripción, pero que el modelo de participación que “ellos proponen, de casi gratuidad romántica, ya no es posible en la realidad actual”.

Comentarios