Pasan a control de detención dos delincuentes por hurto de jeep

Por: Fotografía: Claudio González 10:15 AM 2016-04-02

Esta mañana pasan a control de detención dos delincuentes en el Tribunal de Garantía de Chillán por el hurto de un vehículo marca Jeep, que fue sustraído desde la automotora Salazar Israel, ubicada en avenida Ecuador.

Los dos sujetos tienen 18 y 23 años y presentan domicilio en el sector oriente de la ciudad. Ambos participararon en el hurto del vehículo 4X4, avaluado en 30 millones de pesos.

Según la información entregada a Radio La Discusión, 94.7 FM por el comisario de la Brigada de Robos de la PDI, Jorge Aguillón, se logró detener a los individuos 35 minutos después del ilícito, además de la recuperación del jeep que estaba ubicado en  una estación de servicio.

"Según los testimonios, no hubo intimidación y riesgo para los dependientes ,estamos investigando cómo ocurrió el delito, si la llave estaba puesta en el vehículo o fue sustraída desde un tablero. Los delicuentes fueron detenidos a escasa distancia de un servicentro,  a través de un rastreo policial, ya que huyeron del lugar y saltaron en un domicilio”

Galeria de articulo

PDI

Comentarios