Llega al Teatro la banda de “Cantando aprendo a hablar”

Por: La Discusión 09:30 AM 2017-05-22

La banda de “Cantando aprendo a hablar” se presentará el próximo 15 de julio a las 17 horas en el Teatro Municipal de Chillán.

En “Cantando con los ExploraColores”, #Lulú, #Maxi y #Santi, serán acompañados por la prima de #Polín, #Pili y mientras ella vuelve de viaje, traen una entretenida aventura en la que cantan, bailan y comparten con todos sus amigos, interpretando los éxitos creados por fonoaudiólogas.

Temas como “Rapidales”, “El lobito Caulimón”, “Mi hipopótamo” y muchos otros, serán interpretados por la banda que nació a partir de la obra musical desarrollada por las fonoaudiólogas Aída Pohlhammer, Pamela Cotorás y Myriam Pinto, a partir de 1989, y que luego dio origen a la popular obra audiovisual que las hizo conocidas incluso con un programa de televisión.

Las autoras solo esperaban que sus pacientes pronunciaran ciertas letras con ayuda de la música, pero el fenómeno creció insospechadamente y hoy se comercializan DVD y su cuenta de Youtube tiene 930 mil suscriptores, y sus 199 videos registran 821 millones de reproducciones.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketpro (www.ticketpro.cl) y también se pueden adquirir en la tienda Hites. Los valores son los siguientes: platea alta, $6.000; platea baja, $8.000; preferencial, $12.000; y VIP, 15.000.

Comentarios