Entre la U y Colo Colo sale hoy el campeón del Torneo de Clausura

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 01:35 PM 2017-05-20

Universidad de Chile llega a la decimoquinta y última fecha del Torneo de Clausura con la primera opción al título y buscará bajar este sábado su decimoctava estrella cuando reciba en el Estadio Nacional a San Luis de Quillota. 

El elenco azul llegó a 27 puntos y se hizo el pasado domingo del liderato al vencer con claridad por 3-0 a O'Higgins en Rancagua. La escuadra de Ángel Guillermo Hoyos se vio beneficiada también por el empate a un gol de Colo Colo, ahora segundo con 26 unidades, ante Antofagasta en el Monumental. 

La definición del campeonato se vivirá a las 15:00 horas de hoy sábado. Los azules jugarán en Ñuñoa con los 'canarios' y los albos visitarán El Salvador para medirse al ya descendido Cobresal. 

La fecha 15 del Clausura comenzó el jueves 18 de mayo con la goleada a domicilio de Santiago Wanderers por 4-1 sobre Huachipato, en el CAP-Acero de Talcahuano, con una gran actuación del 'caturro' Rubén Farfán, autor de un triplete. 

El viernes, en tanto, Unión Española y Audax Italiano repartieron puntos en el clásico de colonias al igualar a un gol en el Estadio Santa Laura. 

Por su parte, Universidad Católica jugará su último partido como bicampeón vigente visitando hoy sábado en la Octava Región a Universidad de Concepción, en el Estadio 'Ester Roa'. 

Torneo de Clausura - Decimoquinta y última fecha: 
Jueves 18 de mayo 

Huachipato 1-4 Santiago Wanderers. Estadio CAP-Acero 

Viernes 19 de mayo 

Unión Española 1-1 Audax Italiano. Estadio Santa Laura. 

Sábado 20 de mayo 

12:00 horas, Deportes Iquique vs. Deportes Temuco. Estadio Cavancha. 

15:00 horas, Universidad de Chile vs. San Luis. Estadio Nacional 

15:00 horas, Cobresal vs. Colo Colo. Estadio El Cobre 

20:30 horas, Universidad de Concepción vs. Universidad Católica. Estadio 'Ester Roa'.

Domingo 21 de mayo 

12:00 horas, Palestino vs. Everton. Estadio La Cisterna. 

16:00 horas, Deportes Antofagasta vs. O'Higgins. Estadio 'Calvo y Bascuñán'.

Comentarios