Bravo y Correa brillan en el disco y martillo

Por: La Discusión 10:35 AM 2017-05-20

A una semana de haber aportado dos bronces en el disco y martillo respectivamente para el Bío Bío en los Juegos Deportivos Nacionales, las atletas hurtadianas Catalina Bravo y Carolina Correa volvieron a subirse al podio, esta vez con incluso mejor cometido en el marco de una justa nacional.

Se trata del Campeonato Nacional Juvenil-Adulto, que desde ayer y hasta mañana tendrá el Estadio Atlético Mario Recordón, y donde al comienzo de la jornada, Carolina Correa se quedara con la plata en el lanzamiento del martillo (46.96 mts.), “donde Carolina es la menor de la prueba, y que fue ganada por la récord chileno de la categoría y atleta internacional, Mariana García, de Temuco”, precisó el formador del Club de Atletismo del Colegio Padre A. Hurtado, Samuel Caroca.

Durante la tarde en tanto, Catalina Bravo, se coronó campeona nacional en el lanzamiento del disco con 46.39 mts., y además logró la marca mínima para estar en el Panamericano Juvenil que será en julio en Bolivia.

“Estoy muy feliz, puesto esto demuestra el trabajo que estoy haciendo desde que volví. Entreno ahora en un gimnasio con personal trainer y con Eliot Brito que es mi psicólogo deportivo, además de Samuel Caroca”, comentó Bravo,  quien hoy va por podio en la bala.

Comentarios