Minor López podría regresar a Xelajú MC de Guatemala

Por: La Discusión 2017-05-19

De momento solo Hugo Bascuñán figura como refuerzo del Ñublense de Astorga.

3 jugadores trajo Abraham en el Clausura y solo Gaspar Páez podría quedarse.

Poco a poco toma fuerza la opción de que el delantero guatemalteco de Ñublense Minor López pueda no vestir la camiseta del equipo chillanejo durante el Torneo de Transición del segundo semestre en la Primera B, pese a tener contrato vigente hasta diciembre del año en curso.

Por lo anterior, incluso de la oficialización de Emiliano Astorga como DT de Ñublense, se hablaba de que el espigado delantero buscaba una salida anticipada o irse en calidad de préstamo desde la institución ñublensina.

Los principales factores serían haber sido uno de los refuerzos pedidos por Pablo Abraham de cara al Clausura del pasado campeonato, y además su discreto rendimiento traducido en tan solo dos goles.

Mientras el jugador se encuentra de vacaciones en Norteamérica, en la jornada de ayer tomó más fuerza la eventual partida anticipada del delantero, quien podría regresar al club que lo formó en su natal Guatemala, Xelajú MC, de la ciudad de Quetzaltenango, donde ya suena como potencial refuerzo.

Del mismo modo se habla de que en su regreso de vacaciones del país del norte, haga escala en Guatemala, lugar donde podría precisamente negociar su regreso al club.

Uno que está en similar situación es el mediocampista argentino José Loncón, también traído por Abraham para el Clausura de la B, que actualmente evalúa el retornar al fútbol trasandino.

 El último club donde jugó, fue en Jorge Newbery, de la Federal B de Argentina.

Comentarios