Central Halcones firma acuerdo con arrieros

Por: La Discusión 08:30 AM 2017-05-18

En el contexto de apoyo a  actividades de desarrollo del polo turístico del Valle de Atacalco, tras implementar en una primera instancia un sistema de contenedores y retiro de basura, la central hidroeléctrica Halcones suscribió un convenio con la Agrupación de Arrieros y Criadores del Valle de Atacalco, además de las juntas de vecinos aledañas, accediendo a tres fondos concursables que tienen como objetivo impulsar iniciativas y proyectos de tipo turístico, económico y/o social.

La jornada se desarrolló en la sede vecinal de Los Lleuques Bajo y contó con la participación de los líderes de las distintas unidades vecinales y la agrupación de arrieros de la zona, además de los colaboradores del proyecto Halcones. 

César Oyarce, presidente de la junta de vecinos de Los Lleuques Bajo, agradeció el apoyo que la empresa de energía está entregando a los distintos emprendimientos locales, destacando que “es positivo trabajar de forma conjunta con el proyecto Halcones y mirar hacia el futuro de esta zona. Esperemos que más adelante vengan otros proyectos de este tipo, ya que  traen avances, adelantos y mucho trabajo para este sector”.

Comentarios