Incendio consumió tres locales comerciales en San Carlos

Por: Susana Núñez Fotografía: Info Ñuble 10:45 AM 2017-05-17

Tres locales comerciales de material mixto en San Carlos resultaron afectados por un siniestro que comenzó a las 6.40 horas de este miércoles.

Se trata de una zapatería, un local de productos naturales y una peluquería que sufrieron daños considerables y cuantiosas pérdidas producto del avance rápido de las llamas.

Un total de 25 voluntarios llegaron hasta la calle Vicuña Mackenna con dos móviles para combatir el fuego que comenzó al interior de la zapatería y se propagó al resto de los negocios colidantes, donde habrían seguros comprometidos.

Al momento de la llegada los bomberos dos locales estan siendo consumidos por las llamas, instante en que tuvieron que forzar el ingreso, ya que estaban cerrados.

"Todo lo que era zapatería y peluquería se quemó y el otro local de productos naturales se consumió por la mitad(...)El aviso del incendio fue tardío y se propagó por la techumbre, donde es más complejo trabajar directamente y se debe realizar ventilación", comentó el teniente primero de San Carlos, Juan Martínez  en conversación con La Discusión.cl 

Los trabajos de control de las llamas se prolongaron hasta las 8.00 horas y no se registraron lesionados.

Un equipo del Laboratorio de Carabineros (Labocar) se constituyó en el lugar para realizar las pericias científicas que permitan determinar las causas y circunstancias del incendio.

 

 

Comentarios