Camión cayó a estero y puente quedó inhabilitado en El Carmen

Por: Susana Núñez Fotografía: Municipalidad El Carmen 10:15 AM 2017-05-17

Un camión volcó ayer en el puente “El Saltillo” en el sector conocido como Capilla Norte en la comuna de El Carmen.

Producto de la caída , los cuatro ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración, dos de ellos sufrieron fracturas, otro quedó con lesiones leves y el conductor del camión con lesiones menos graves.

Los heridos fueron rescatados por los habitantes del sector, quienes los trasladaron de urgencia hasta el hospital de El Carmen, donde se recuperan.

Carabineros y Bomberos también llegaron hasta al lugar, donde constataron la inestabilidad del puente por lo que fue inhabilitado para el tránsito.

Esta mañana personal municipal revisó el estado de la estructura y definió las rutas alternativas para que los vecinos del sector no tengan problemas en sus traslados.

“Estamos evaluando un cruce alternativo para desviar los vehículos a Capilla norte para que la gente no quede aislada. Como ruta alternativa los vehículos de ese sector hacia El Carmen deben desviarse por el sur, y desde la comuna hacia Capilla Norte se tienen que desviar hacia un camino vecinal llamado Cruce Las Piedras de Tregualemu”, detalló el director de Obras, Álvaro Jara a LaDiscusión.cl

Debido a los daños que sufrió el viaducto,   el profesional comentó que la dirección provincial de Vialidad es la entidad responsable de la mantención y conservación del puente junto con la empresa constructora con la cual sostiene contrato.  

"El puente ya presentaba problemas e informado por Vialidad su reparación", puntualizó el encargado.

 

 

Comentarios