Rodrigo Villegas llegará con su humor a Chillán

Por: Carla Aliaga Fotografía: Agencia Uno 09:55 PM 2017-05-17

“El doctor dijo que tenía que ponerme a dieta, pero prefiero hacerlo actuando”, afirma Rodrigo Villegas quien responde con picardía a la entrevista de LA DISCUSIÓN a propósito de la visita que realizará a Chillán el próximo 25 de mayo en el marco de su espectáculo “Vamos que se puede”.

Tras su presentación en Osorno, Villegas estrenará su presentación en el Teatro Municipal de Chillán y luego se trasladará a ciudades como Temuco, Valdivia, Punta Arenas, Coyahique  e Iquique. Según las experiencias antriores, “la  recepción del público ha sido súper buena, la gente se divierte mucho y se cumple el objetivo de que se ría bastante con el humor transversal que hacemos y que acostumbramos llevar a la gente”, reconoce el artista triunfador del Festival de Viña del Mar 2017.

En su rutina, que tiene una duración de cerca de 60 minutos, abordará su éxito en Viña, temas de sus hijos, de su familia “de mi procedencia, porque soy del norte, es más que nada un café concert”, precisó.

Corto en Chillán
 El humorista no es la primera vez que visita la tierra de Arrau, puesto que hace algunos años fue invitado para ser el protagonista del cortometraje “Historias de mierda”, a cargo del director local Dante Merino. “Tengo un especial cariño por la ciudad, porque cuando me propusieron este desafío yo acepté encantado”, sostiene Villegas, quien además reveló que ésta fue su primera incursión en el cine y que no descarta participar en otras producciones más adelante.

“Lo grabamos con Paul Vásquez también, estuvimos una semana en Chillán y lo pasé increíble. Grabamos en un colegio, en la municipalidad, en la calle y manejé una micro por Chillán. Lo pasé muy bien”, compartió. 

La comedia, disponible en Youtube, cuenta tres historias en la vida de Pancho, personaje protagonizado por Rodrigo Villegas y con la participación especial de Paul Vásquez “El Flaco”.

Las entradas para el espectáculo del comediante están disponibles a través del sistema Ticketpro y en las boleterías del Teatro con un 20% de descuento.

Comentarios