Quillón no pudo en casa ante Palmilla

Por: Camilo Díaz 2017-05-14

El elenco de Colegio Quillón no pudo prolongar su racha ganadora en la Tercera División B y cayó ayer por 3-2 en condición de local ante el corajudo cuadro de Juvenil Palmilla de Rancagua, por la cuarta fecha del torneo. En el complemento el cuadro quillonino tuvo cuatro tiros en los postes, pero la pelota no quiso entrar y pagó caro sus errores.

“Merecimos por lo menos empatar, dejamos todo en la cancha y no se nos dio. Así es el fútbol”, lamentó el portero Pablo Aguilera.

“Creo que cometimos algunas desconcentraciones y eso nos pasó la cuenta, pero tuvimos varias opciones en que la pelota no quiso entrar.  Estoy seguro que en Rancagua vamos a recuperar estos puntos”, agregó el DT Ignacio Villagrán.

En la quinta fecha, Quillón se trasladará a Rancagua. En lo que lleva de campaña los oriundos del Valle del Sol han sabido de dos triunfos y dos derrotas, lo que los tiene con seis puntos sumados en su grupo de la Tercera División B del fútbol nacional.

De manera gradual los quilloninos han ido sumando valores de mayor experiencia al equipo, pues por problema  de los respectivos pases de algunos procedentes del fútbol amateur, no han podido contar con el total de la planilla esperada.

Comentarios