Artesano chillanejo perdió su taller y su vivienda tras incendio

Por: 06:30 PM 2017-05-13

Millonarias pérdidas sufrió un artesano chillanejo luego que el viernes se incendiara su taller y su hogar ubicado en el pasaje Tres Norte de la población Vicente Pérez Rosales. 

Se trata de Luis Alejandro Sánchez Castillo, quien durante 30 años se ha dedicado a fabricar guitarras pequeñas de madera, percheros y colgadores y que hoy quedó a brazos cruzados tras el siniestro que se registró a las 6.40 de la mañana en la vivienda de material ligero.

"Yo vivo solo con mi hijo de 14 años y se nos quemó todo, incluso el computador que le habían dado en el colegio, además de dos motores y una máquina especial con la que hago los cortes redondos para mis trabajos", manifestó el hombre que agregó que el incendio comenzó por un cortocircuito en el taller.

"Tenía pensado viajar a San Antonio este fin de semana a vender, por eso tenía seis sacos llenos de guitarras y todo eso se quemó. Perdí en total más de tres millones de pesos. De verdad que quedamos sin nada y necesitamos ayuda, porque del municipio nos dieron dos colchonetas, frazadas y mercadería, pero necesitamos ropa y cosas de casa", señaló el afectado.

Para lo anterior, quienes deseen prestar algún tipo de ayuda pueden comunicarse directamente con artesano al celular 988597563.

Comentarios