Profesores chillanejos sorprenden a sus alumnos con entretenido video

Por: 2017-05-12

Profesores de los ciclos intermedio y superior del Colegio Padre Alberto Hurtado sorprendieron este viernes a sus estudiantes con un entretenido video para celebrar el Día del Alumno.

Al igual que el año pasado, cuando grabaron un clip en el que caracterizaban los diferentes tipos de estudiantes, y siguiendo con el estilo de Woki Toki, los docentes produjeron una parodia de las “42 preguntas del Censo” en el que hacen alusión a la vida estudiantil.

El video es protagonizado por los profesores, quienes realizan un “censo hurtadiano” compuesto por un total de 48 preguntas, entre las que destacan “¿a usted le explican con peras o manzanas?, ¿cuando llega atrasado le echa la culpa al bus o al taco?, entre otras.

Además, hacen referencia a la actividad solidaria que tienen programada precisamente para hoy, que busca ir en ayuda del profesor Sergio Neira Fernández, quien está atravesando difíciles momentos tras el accidente de una de sus hijas, la cual ha sido sometida a tres intervenciones quirúrgicas.

Tal como señalan en el video, el bingo se realizará a las 19.30 horas en el Centro Cultural y Deportivo del establecimiento educacional, y tiene un valor de $3.000 pesos la adhesión.

¡Revisa el video a continuación!

Comentarios