Partidos por Guillier convocan a jornada programática

Por: La Discusión 08:55 AM 2017-05-12

Mañana sábado, a partir de las 9.30 horas en la Sociedad de Empleados de Comercio, los partidos de la Nueva Mayoría que apoyan la candidatura de Alejandro Guillier desarrollarán una jornada programática de convocatoria abierta a la ciudadanía.

El objetivo de la actividad, según explicó el vocero de las instancias comunales del PR, PS, MAS, PC e IC, Pablo Ulloa, es elaborar un documento que reúna todas las inquietudes y propuestas de la futura Región de Ñuble.

“Invitamos a todos los ciudadanos, simpatizantes y militantes a este encuentro programático por Alejandro Guillier. Hemos establecido varias comisiones de trabajo, entre ellas, justicia, seguridad ciudadana, salud, medio ambiente, deporte, educación, y economía y crecimiento, entre otras. Todos podrán aportar y construir este documento”, comentó.

Ulloa recordó, además, que las colectividades del oficialismo que apoyan al independiente ya iniciaron el proceso de recolección de firmas para poder inscribir la candidatura.

Guillier necesita el patrocinio de más de 33 mil personas, trámite que se puede efectuar en Chillán en las notarías Bustos, Tejos y Yabar.

Comentarios