Taekwondo con la mitad del equipo chillanejo

Por: La Discusión 08:35 AM 2017-05-12

Anoche los representantes chillanejos del taekwondo se concentraron en el Hotel Diego de Almagro de Concepción, junto al resto del equipo del Bío Bío. También ayer se realizó el pesaje de los participantes.

Cuatro mujeres y cuatro hombres conforman el contingente dueño de casa, de los cuales cuatro son chillanejos: Sebastián Navea (-68 kgs.), Óscar Mora (+80 kgs.) de Guerreros Sepul, Stephanie Beltrán (+67 kgs.) de Dragones Blancos, y Fernanda Díaz (-57 kgs.) de Río Tochi.

En el caso de Navea, quien va por sus terceros Juegos Nacionales, busca reeditar el oro ganado en la primera edición, mientras que Díaz logró medalla de bronce en la misma competencia.

“En mi caso voy por mis primeros juegos. Estuve bien resfriada y las últimas dos semanas pude entrenar de manera intensa para la competencia”, dijo Beltrán, mientras que Díaz apuntó que si bien está más complicada por los horarios de entrenamiento conjugados con sus estudios universitarios, “voy con las ganas de dejarlo todo”.

“Vamos paso a paso, y estoy muy tranquilo”, comentó Navea.

Todos los chillanejos se subirán al tatami del Club Deportivo Huachipato de Talcahuano mañana, en la segunda y última jornada del taekwondo.

Comentarios