Decomisan 388 dosis de cocaína base en Chillán

Por: LaDiscusión.cl / Información: C. González 09:15 AM 2016-04-01

La Brigada de Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones logró decomisar más de 380 dosis de pasta base además de la detención de cuatro individuos.

Se trata de una investigación de aproximadamente dos meses que culminó la tarde de este jueves, con la intervención de uno de los puntos de línea base de 2016 dentro del plan comunal antidrogas MT0.

“En el sector poniente de la ciudad se detuvo a cuatro personas, todos mayores de edad, tres hombres y una mujer, integrantes de un clan familiar que se dedicaba a la comercialización de cocaína base y cannabis en su domicilio”, señaló el jefe de la Briant, comisario Juan Bravo.

El jefe de la unidad policial agregó que “en el lugar se incautaron 388 dosis  de cocaína base, dos envoltorios de cannabis, estamos hablando de 47 gramos de cocaína base y 9 gramos de cannabis, además de dinero en efectivo con billetes de baja denominación, elementos de dosificación y una escopeta calibre 12 mm. con munición”.

En la oportunidad se logró admás la detención de una quinta persona, quien no tenía relación con la investigación, pero registraba una orden de detención pendiente.

Los detenidos pasaran a disposición del Tribunal de Garantía de Chillán.

Comentarios