Familia de San Nicolás perdió su casa tras incendio

Por: Susana Núñez Fotografía: Info Ñuble 03:25 PM 2017-05-10

Un incendio destruyó a las 14.40 horas una vivienda en el sector de Lucumavida norte de la comuna de San Nicolás.

A pesar de los esfuerzos de los 12 voluntarios de las compañías de la comuna y Portezuelo, quienes llegaron en dos carros, la casa de material mixto fue consumida rápidamente por las llamas al igual que la mayoría de los enseres.

En medio de los trabajos de emergencia ,que se prolongaron por más de una hora, los bomberos lograron evitar que el fuego alcanzará una bodega.

“La casa estaba muy distante, a unos 20 kilómetros, por eso cuando se activó la alarma llamamos de inmediato a los voluntarios de Portezuelo que están más cerca”, detalló el comandante Marcelo Yáñez a LaDiscusión.cl

La propietaria del inmueble identificada como Carolina Lagos Medina sufrió una descompensación, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato hasta el Cesfam local para su evaluación.

Personal de la municipalidad de San Nicolás llegó hasta el lugar para evaluar los daños y dar respuesta a las necesidades de la familia afectada.

Las causas del siniestro son investigadas por el departamento de Estudios Técnicos de la institución que realizaron pericias en el lugar. 

Comentarios